Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Camarones al curry

Aperitivos y tapas, Entrantes, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
20 camarones grandes
4 rebanadas de piña
arroz blanco cocido
3 cucharadas de mayonesa al curry
1 cucharada de aceite

Descripción

Los camarones al curry se pueden servir de muchísimas formas, ya sea acompañando a otro plato o como aperitivo, que también es bastante agradecido y bastante original. Veréis que no es complicado hacerlos y mezclados con el curry, que es una especia que me encanta, quedan mucho más sabrosos.
Se pelan y se limpian bien los camarones, que se van dejando en un plato reservados. Una vez listos, se ponen en una cacerola con agua hirviendo y un poco de sal.
Se rocían las piñas con un poco de aceite por ambos lados y se colocan en una sartén a fuego medio cuando esté caliente. Una vez que cojan un color dorado por ambos lados, se retiran del fuego y se mezclan con los camarones escurridos en un bol. Se añade la mayonesa al curry, y se mezcla bien todo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.