Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

CALABAZA AL ESTILO PAZ

Verduras y frutas
Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
calabaza calabaza
aceite de oliva aceite de oliva
vino blanco vino blanco
ajo ajo
salchichas tipo frankfurt salchichas tipo frankfurt
Ocultar 4 personas
calabaza ( 600 grs )
aceite de oliva ( un chorro )
vino blanco ( un chorro )
ajo ( 8 dientes )
salchichas tipo frankfurt ( de pollo, 6 unidades )
Ocultar 6 personas
calabaza
aceite de oliva
vino blanco
ajo
salchichas tipo frankfurt

Descripción

- Quitar la piel y pepitas de la calabaza y cortarla en pedazos medianos. Cocerla en agua salada hasta que esté blandita; aproximadamente 20 minutos. Escurrimos y reservamos.
- Pelamos los ajos, y los cortamos en láminas finas. Los rehogamos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez tostaditos, los echamos en un mortero, junto con la sal y los machacamos. Añadimos un chorrito de vino blanco. Reservamos.
- En la misma sartén, rehogamos las salchichas cortadas en rodajitas finas, y echamos también el majado de ajos, que tenemos en el mortero. Damos unas vueltas.
- Añadimos a la sartén la calabaza y empezamos a pocharlo todo junto, machacando los trozos de calabaza con la misma cuchara de palo de remover. Cuando estè todo integrado, el plato estarà listo para servir.

Receta enviada por maripaz1980

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.