Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Calabacines italianos rellenos

Carnes, Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
5 calabacines
1 cebolla grande
1/2 kilo de carne molida
queso rallado
2 huevos
sal
condimentos

Descripción

Estaba clarísimo que escribiría esta receta siendo italiana. Los calabacines italianos rellenos son típicos en mi casa y, desde pequeños, siempre nos han gustado a todos. Son esas cosas que estás acostumbrado a comer y que, cuando sales de tu casa o de tu país, quieres seguir comiendo. A mí me gusta preparar comida italiana en general porque me hace sentirme más cerca de mi tierra, así que aquí os dejo esta receta para que probéis un pedacito de Italia.
Cocemos los calabacines, sin pelar, en una olla con agua hirviendo. Cuando estén más o menos blando, no mucho porque van a ser el molde para sujetar otros ingredientes, los sacamos y los partimos por la mitad a lo largo. Sacamos la carne de dentro y la reservamos para el relleno.
Ponemos una olla con aceite a calentar y echamos la carne molida, la carne del calabacín y la cebolla. Lo sofreímos bien, mezclando los ingredientes unos con otros, hasta que estén doraditos.
Ya tenemos todo listo, ahora colocamos los calabacines en una fuente y los rellenamos con la carne. Echamos queso por encima y los metemos al horno a gratinar. Cuando el queso esté doradito, los sacamos y listo para comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.