Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Café Irlandés con helado

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 cafés cortos concentrados
4 bolas de helado de vainilla
100 ml. de nata 35% m.g.
2 cucharadas de azucar glass
azucar cantidad necesaria
un chorrito de whisky o c/necesaria
granos de café de caramelo

Descripción

Un café que está muy rico y que me lo suelo tomar cuando voy con amigas los fines de semanas, es el famoso café irlandes. Para los que no sepan en que consiste este café os diré que consiste en un café aderezado con whisky irlandés, azúcar, café y nata. Esta muy bueno pero tampoco podemos abusar de el porque pornto se nos sube a la cabeza.
Hacer el café concentrado y dejar enfriar. Montar la nata que tiene que estar bién fria, una vez esté a medio montar, añadir el azucar glass y acabar de montarla.
Poner el café en vasos largos, añadir una cucharada de azucar o la cantidad deseada, mezclar bién. Añadir un chorrito de whisky.
A continuación poner dos bolas de helado de vainilla, la nata montada y decorar con granos de café o virutas de chocolate.
Servir con una caña de refresco

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.