Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Caderas de pollo en salsa

Aves, Salsas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
12 caderas de pollo deshuesadas
adobo
orégano molido
pimienta molida
aceite cocinar
mantequilla
vinagre
ajo molido
2 sobre sazón con achiote

Descripción

El pollo es una carne que nos permite cocinarla de mil maneras diferentes y que acepta casi cualquier tipo de ingrediente, siempre esta buena. Unos de mis platos que más me gustan, donde el pollo es el protagonista, son las caderas de pollo en salsa Es un plato que hemos comido toda la vida pero que está increíblemente bueno. No podéis perder la oportunidad de comerlas una y otra vez.
En primer lugar tienes que tomar las caderitas deshuesadas les agregaremos el adobo, la pimienta molida, el orégano molido, el ajo bien molido y 1 sobre de sazón con achiote. Además añadiremos un poco de vinagre y aceite de oliva virgen extra.
Después, tenemos que dejar reposar todo durante 30 minutos. Mientras, vamos a coger un molde y le vamos a untar la mantequilla, colocas y lo vamos a poner en el horno a 250 grados centígrados.
A continuación en un bol pequeño tenemos que echar el aceite, el vinagre, la pimienta molida, el ajo molido, el orégano molido,1 sobre sazón con achiote y un poco de adobo y los tenemos que mover con ayuda de una cuchara. También vamos a tomar una brochita para untar cada 20 minutos el pollo, lo viras y le untas.
Al final tomamos salsa barbacoa, se la vamos a untar y le daremos 10 minutos más en el horno.
Pasado el tiempo, ya podemos servir las caderas de pollo en salsa.

¡Espero que les guste y BUEN PROVECHO!

CONSEJOS:
-En la salsita que usas para untar le añades unas gotitas de salsa picante y le das un sabor riquísimo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.