Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Caballitos de mar

Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
langostinos
coco rallado fresco
aceite
ricotta
un huevo
pan rallado
ajonjoli tostado

Descripción

Los caballitos de mar es una forma divertida de llamar a los langostinos hecho de esta forma. La verdad que a mí me han ayudado mucho con mis hijos, que parece que tienes que hacer milagros para que coman pescado y marisco.
Hay que pelar los langostinos, quitándoles la cabeza la piel dejando la cola. Se le mete a cada uno un palo de brocheta a lo largo del cuerpo y se meten en una cacerola con agua hirviendo y un poquito de sal. Hay que dejarlos que cuezan hasta que cambian de color, de esta forma se quedarán totalmente verticales, como los caballitos de mar.
Se les saca el palillo, se abren a la mitad y se rellenan con la ricota y el coco. Se vuelven a cerrar, que el relleno ayuda a esto, y se pasan por el huevo y el pan rallado (con ajonjolí tostado) en ese orden. Una vez listos, se fríen hasta que queden doraditos al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.