Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Burritos de jamón con huevo

Carnes, Huevos y patatas, Panes y masas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza frijoles refritos
8 tortillas de harina
tacos de jamón york
4 huevos
salsa de chile

Descripción

Los burritos de jamón con huevo son mi plato de los viernes por la noche. Mis hijos han instaurado la noche de cine y de burritos, así que me toca prepararlos porque ellos son muy pequeños. Gracias a que tengo la ayuda de mi marido, que es un cocinillas, todo va más rápido.
Poner una sartén en el fuego con un poco de aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, se fríen los frijoles. Pasados unos minutos, se echa el jamón cortado en taquitos y se deja freír otro poco. Por últimos, se añaden los huevos batidos a la sartén, y dejan unos minutos hasta que cuajen. Todo esto se salpimienta al gusto.
Calentar las tortillas de harina en una sartén o en el microondas y rellenarlas con la mezcla de frijoles, jamón y huevo, y una cucharada de salsa picante. Cerrar cada burrito y servirlos calentitos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.