Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Budin marmolado

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de leche
2 huevos
4 cucharadas de manteca derretida
1 cucharadita de levadura
6 cucharadas de harina tamizada
1 cucharada de cacao en polvo

Descripción

¡Qué mejor que un budin marmolado para desayunar! Siempre es mejor la comida casera, y más en el caso de los dulces, que los envasados llevan una cantidad de grasas considerables malas para el cuerpo. Así que, no te lo pienses y prueba a hacer este dulce, que no te llevará mucho tiempo y lo agradecerás al despertarte.
Coge un bol grande y cómodo, y bate en él los huevos. Una vez listos, echa el azúcar y la mantequilla derretida, y mézclalo todo bien. Añade la harina y la levadura, y remueve de tal forma que quede una mezcla homogénea, sin grumos.
Divide la mezcla en dos bol diferentes, y a uno échale el cacao en polvo, mezclándolo bien para que coja el sabor. Ahora, echa en un molde, previamente engrasado o forrado con papel de hornear, los dos bol a la vez para que se mezclen los colores, y hornéalo a 180º una media hora, hasta que el budin esté cocido por dentro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.