Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Budín de ricota en microondas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 g de ricota
3 huevos
unas gotas de esencia o ralladura de limón
1 lata de leche condensada
chocolate cobertura y crema chantilly para acompañar

Descripción

Quiero compartir con vosotros el como elaborar un riquísimo budín de ricota en microondas Estoy segura que cuando habéis leido el titulo de la receta, habréis pensado que me he equivocado y que que no es budín es pudín. No, lo he dicho bien ya que budín y pudín significan lo mismo, ambos halbar del mismo postre. Este postre es originario de Inglaterra y América y puede elaborarse como muchos ingredientes, en función de la región, se hará de una manera o de otra. Está riquísimo.
En primer lugar se mezcla la ricota junto con la leche condensada, los huevos, la esencia o ralladura todo en la batidora.
A continuación vamos a verter en un molde apto para microondas enmantecado, y se cocina en el microndas durante 7 minutos. Pasado el tiempo se desmolda, lo dejaremos enfriar y serviremos rociado la porción con hilos de chocolate y un copete de crema, aunque esto es opcional.
Así de sencillo es preparar un budin de ricota en microondas.

¡A golosear con este postre!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.