Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brownies americanos

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
125 gr de chocolate
200 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
120 gr de harina
3 huevos
20 grs de cacao amargo
1 taza de nueces picadas gruesas
1 cucharada de bicarbonato

Descripción

Los brownies americanos tienen un sabor buenísimo para servir un buen postre en una comida o una cena. Servido en rodajitas más o menos finas con un poco de azúcar glas o sin él, queda más ligero y sigue estando igual de bueno.
Lo primero que hay que hacer para ir más rápido es poner el horno a 180° y forrar un molde con papel vegetal.
Se pone en un bol de cristal el chocolate picado y la manteca a temperatura ambiente, y se mete en el microondas al 30% de potencia durante unos 7 minutos. Pasado el tiempo, se saca, se remueve un poquito y se conserva.
Batir a mano el azúcar y los huevos para que se integren, y agregar la mezcla de chocolate y manteca una vez esté casi fría. Añadir, además, la harina, el bicarbonatos y el cacao en polvo, e ir mezclándolos hasta que se integren bien con el resto de ingredientes y no queden grumos. Por último, echar las nueces a la masa del brownie y removerlas bien.
Echar la masa en el molde y meterlo en el horno unos 15 minutos. Al sacar el brownie del horno, dejarlos entibiarse un poquito antes de servirlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.