Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brownie con merengue

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
claras
azúcar impalpable
brownie
dulce de leche repostero
chocolate baño

Descripción

A todos los amantes del chocolate, por lo general, les encanta el brownie, es como una debilidad. Yo me considero una amante del chocolate y he probado brownies en mucho sitios, pero en un viaje que hice a Estados Unidos probé uno tan bueno que fui al cocinero y le pedí la receta. No es difícil de hacer y te quedas cao cuando lo pruebas. Esta es una receta de brownie con merengue, brutal. Si no sabes cómo completar tu brownie, prueba con esto.

Empieza por hacer el merengue, batiendo las claras de huevo hasta que estén firmes y ve, a la vez, añadiendo azúcar impalpable.
Ahora vamos poniendo en una bandeja la base de brownie. Lo que yo hice fue coger un brownie que había hecho el día anterior y con un cortador de pastas hice pequeños circulitos de brownie. Con la ayuda de la manga pastelera, pongo encima< de esta base de brownie una buena cantidad de merengue. Cuando tengas todos hechos, lo metes al horno a 100º hasta que el merengue se ponga duro y se dore por toda su superficie. Si no te quedan muy dorados también puedes quemarlos con un soplete de cocina.
Este brownie con merengue es un dulce que si está caliente es aún mejor, y seguro que no dura ni cinco minutos en la mesa. ¡Qué aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.