Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brócoli a la plancha

Verduras y frutas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
brócoli
sal
pimienta (opcional)
aceite de oliva
limón

Descripción

Aunque penséis que soy rara, me considero una amante de las verduras. ¡Me encantan! Una verdura que me encanta comer es el brócoli y una manera de prepararlo es haciendo el brócoli a la plancha Como leéis, la manera de cocinarlo es súper sencillo y por lo tanto no nos va a llevar mucho el elaborarlo. Comenzaremos limpiando y cortando el brócoli en láminas A continuación vamos a poner un poco de aceite en la plancha y pondremos el brócoli, le daremos la vuelta cuando empiece a tener un color tostadito. Cuando esté listo los retiraremos de la plancha y lo sazonaremos con un poco de sal y pimienta si te gusta, para terminar le pondremos unas gotitas de limón y listo nuestro brócoli a la plancha. ¡Sanísimo! CONSEJOSS: -También lo puedes hacer salteado en la sartén y añadirle un ajo cortadito o ajos tiernos. -También le puedes añadir unas gotas de aceite de oliva a la guindilla o aceite de oliva normal. ¡Queda delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.