Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brócoli con quinoa y champiñones

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gr de brócoli
80 gr de quinoa
350 gr de champiñones
1 cebolla hermosa
1 diente de ajo
2 c/s de aceite de oliva virgen
pasas sultanas
orégano
tomillo
sal
tiras de pimiento rojo asado

Descripción

El brócoli con quinoa y champiñones huele mal cuando lo estás haciendo pero es una de las verduras más ricas que existen y muy fácil de combinar.
Hay que cocer el brócoli y la quinoa al vapor durante unos 10 minutos, y aquí es cuando hay que abrir bien la ventana porque deja un olor desagradable. Una vez listos, se sacan del agua y se reservan.
En una cacerola se calienta el aceite y se echa el ajo picado y la cebolla en juliana para que se sofrían. Cuando la cebolla esté transparente, se echan a la sartén los champiñones cortados en láminas junto con las hierbas aromáticas y la sal al gusto. Todo ello bien mezclado se deja cocinar hasta que se ponga tierno y, entonces, se añaden las tiras de pimiento asado y las pasas hidratadas un poquito en agua. Pasados uno minutos, se mezcla en la cacerola el brócoli con la quinoa y los champiñones, y se sirve bien calentito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.