Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de pollo, berenjena y manzana

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 supremas
tomillo unas ramitas
2 echalotes picadas
ají molido
1/2 taza de vino blanco
2 manzanas verdes chicas
jugo de 1 limón
2 berenjenas chicas
aceite de oliva
pimienta
sal

Descripción

Las brochetas de pollo, berenjena y manzana están riquísimas de sabor y quedan muy elegantes presentadas. La verdad que te las recomiendo para sorprender a tus amigos.
Cortar las supremas de pollo en trozos finos y colocarlas en un bol. Condimentarla con los echalotes picados, el tomillo, la sal, la pimienta y el ají molido. Además, rociar los trozos con el vino blanco y mezclarlos bien para que se impregnen y no queden secos. Cubrirlos con un papel transparente y dejarlos marinarse en la nevera durante 1 hora.
Pelar las manzanas, darles un agua y cortarlas las manzanas en trozos similares a los de pollo. Rociarlos con limón, salpimentarlos y reservarlos. Lavar las berenjenas, pelarlas y darles un agua de nuevo. Cortarlas en trozos similares a la manzana y colocarlas en el mismo bol salpimentándolas al gusto.
Armar las brochetas de pollo, berenjena y manzana, alternando los ingredientes al gusto, y rehogarlas por todos sus lados en una sartén grande con aceite bien caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.