Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de pollo al curry

Aves, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
400 g de pollo
30 g de aceite de oliva
10 g de curry
especias y hierbas aromáticas al gusto

Descripción

Una de las cosas más ricas que se pueden preparar a la hora del aperitivo son estas brochetas de pollo al curry. Las probé por primera vez en el lunch de la boda de una amiga mía y os he de decir que me encantaron, pidiéndole al camarero que viniese varias veces para poder repetir. Están deliciosas, y la verdad es que siguiendo esta fantástica y sencilla receta puedes probarlas en casa.

Lo primero que vamos a hacer es lavar, pelar y trocear el pollo a cuadraditos.
En un bol ponemos los trozos de pollo junto al curry, una cucharada de aceite de oliva e hierbas aromáticas a nuestra elección. Lo damos a todo vueltas para que se adhiera bien el aliño a todos los trozos de pollo y lo dejamos macerando durante unas horas.
En el momento en el que vayamos a cocinar, insertamos los trozos de pollo en una brocheta metálica o palillos de brocheta, lo que tengamos en casa.
En cuanto hayamos hecho todos los pinchos, hacemos las brochetas de pollo al curry en una parrilla o en una plancha con un poco de aceite. Cuando veamos que está el pollo hecho, sacamos las brochetas y listas para comer.
Es un deleite comer estas brochetas de pollo al curry.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.