Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de langostinos

Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
400 g de langostinos
jugo de limón
pimentón
orégano
cúrcuma
aceite
sal y pimienta
palitos de brochetas

Descripción

Un plato que hago mucho cuando tengo invitados en casa, son unas riquísimas brochetas de langostinos. Se preparan súper rápido y los ingredientes a utilizar son sencillísimos de encontrar. Cuando empiezo a comer no puedo parar, ¡me comería 100!

Lo primero que haremos será limpiar los langostinos quitándoles la cabeza y pelándoles, para después quitarles la tripa que encontramos en su lomo.
Preparamos el aliño ahora, para lo que mezclaremos el aceite junto con el jugo de limón, la sal y la pimienta, el orégano, el pimentón, dulce o salado como prefiramos, y agregaremos la cúrcuma. Removeremos bien.
Echamos las colas de langostinos en el bol junto con el aliño y damos unas vueltas, para inmediatamente ir ensartándolos en los palillos de brochetas.
Cuando terminemos con esta operación, los vamos haciendo a la parrilla. Un minuto por cada lado, mientras los pincelamos con el aliño, y ya estarían listas.
Pasado el tiempo, ya podemos comer nuestras bocetes de langostinos. ¡Corre que vuelan!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.