Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de carne

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
carne
cebollas
morrón amarillo
morrón rojo
tomates cherry
aceite de oliva
sal

Descripción

Adoro las brochetas de carne, de hecho, es la forma en la que más me gusta comer la carne. Me gusta mezclar las verduras en las brochetas, inventarme formas de hacerlas diferentes cada vez. La verdad que siempre que las hago resultan muy buenas y muy sabrosas, así que creo que es una buena idea dejar la receta escrita aquí para que la disfrutéis vosotros también.
Cortar la carne en trozos más o menos iguales de grosor, y cortar los pimientos del mismo tamaño que la carne. La cebolla, sin embargo, la cortamos en láminas más finas.
Echar aceite en los palitos de las brochetas e ir pinchando las verduras y la carne en cada uno de ellos, intercalando al gusto. Por último, salar las brochetas al gusto y dejarlas preparadas para freír.
Calentar en una sartén un poco aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, echar las brochetas y sellarlas por cada uno de sus lados hasta que la carne y las verduras se hagan.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.