Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de camarón y mango

Aperitivos y tapas, Entrantes
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 32 camarones grandes
1 mango grande
1/4 taza de zumo de limón
1/4 taza de ron
3 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharada de jengibre rallado
aceite de oliva
rúcula
sal y pimienta

Descripción

A veces ya estamos hartos de repetir siempre los mismos aperitivos en nuestras fiestas y celebraciones. Por ello te sugiero esta receta de brochetas de camarón y mango que aportarán un toque diferente a tus menús, aunque increíblemente delicioso. Es magnífica la combinación de los camarones con el mango. Una auténtica explosión de sabores.
Lo primero es que se pela y se corta el mango en pedazos grandes y se insertan en los palillos para brochetas. Inserta el número que quieras de camarones y trozos de mango en cada brocheta.
Aparte en un sartén hacer el jarabe con el jugo de limón, el ron, el azúcar morena y el jengibre. Cuando esta salsa esté lista se barnizan las brochetas.
Se calienta la plancha y se engrasa con aceite, se colocan las brochetas y se retiran en el momento en que estén cocidas,
Se acompañan con una ensalada o un fondo de rúcala y se sirve caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.