Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de atún

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
350 gr de atún fresco
150 gr de pimiento rojo
150 gr de pimiento verde
100 gr de cebolla
50 gr de champiñones

Descripción

Estas brochetas de atún no tienen mayor complicación más que conseguir buen pescado. Mucha veces me ha pasado de cocinar una receta muy elaborada y faltarle sabor por la calidad del producto, así que escoge un sitio de confianza y ponte manos a la obra.
Coloca las verduras sobre la tabla de madera de cocina, y córtalas en trozos no muy grandes, pensando que es para las brochetas, por lo que se come sin cuchillo. Corta el atún en cuadrados del mismo tamaño que las verduras aproximadamente, y colócalo todo en un plato.
Para montar las brochetas de atún hay libre elección, cada uno escoge el orden a su manera según lo que considere que queda más bonito. Lo importante es sazonarlas al gusto para que queden exquisitas y cocinarlas a la plancha o a la parrilla de forma que no se queden crudas, que son incomibles.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.