Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brocheta marina con salsa de ciboulette

Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
calamares .
pescado a escoger.
huevo
harina
sal
leche
perejil picado.


para la salsa:
--------
una taza de nata
1 yogurt natural
ciboulette (cebolleta)
limón.

Descripción

Para que una mesa de coctel sea perfecta, lo importante es que haya mucha variedad de platos en ella. Cuantos más mejor, y si son de calidad como esta brocheta marina con salsa ciboulette pues mejor aún. Esta brochetas son un éxito en mis fiestas, asique te aconsejo que las hagas en cuanto te surja la ocasión.

El primer paso a dar para hacer esta brocheta marina es cortar el pescado en trozos regulares para preparar las brochetas. A continuación se van haciendo las brochetas poniendo 1 trozo de calamar, luego 1 trozo de pescado, y otro de calamar, y se pasa por una mezcla formada con el huevo batido con harina, un poco de leche, un poco de perejil picado muy menudo y sal. Después de hecho esto se fríen en una sartén con aceite bien caliente. Según se van haciendo, las vamos sacando sobre papel de cocina para que absorba el exceso de grasa. Esto se puede preparar con antelación y en el momento de servir se les da un golpe de calor en el horno para que se entibien. Para hacer la salsa se prepara uniendo los ingredientes y se bate todo añadiendo el limón al final, lo importante es que la cebolleta quede picada muy finamente.
Podemos ponerlas brochetas marinas en una fuente, para que cada uno vaya cogiéndolas que quiera, y al lado un cuenco con la salsa ciboulette para que cada cual unte su brocheta en ella. No sólo las puedes servir en un coctel, hazlas también a la hora de la cena acompañada con una buena ensalada además de la salsa, y ya verás que es estupenda.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.