Brocheta de tomates Cherry y queso fresco

Receta de: Verduras y frutas
Plato: Aperitivos y tapas
Cocina:
Brocheta de tomates Cherry y queso fresco
Fácil
< 20
Brocheta de tomates Cherry y queso fresco
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Es fácil encontrar aceitunas tomates y queso en cualquiera de nuestras neveras, y esos sencillos ingredientes son todos los necesarios para preparar unas riquísimas brochetas de Tomates Cherry y queso fresco. Siempre puedes hacerlas si se te presenta alguien en casa, y como aperitivo son perfectas y no te llevan demasiado tiempo.

Preparamos primero todos los componentes de las brochetas. Cortamos el queso fresco en dados grandes, para que se pueda pinchar sin romper el pedazo.
Por otro lado se lavan los tomates y se escurren las aceitunas.
Ahora preparamos las brochetas, pinchando primero el queso, luego el tomate y por último la aceituna, o bueno, siguiendo el orden que deseéis vosotros.
Disponlas en una fuente. Los ingredientes deben quedar en el extremo, para que sea más fácil comerlas luego.

Trucos y consejos:
Cuando las vayas a disponer en la bandeja, hazlo de tan manera de que todo el mundo pueda acceder a ella desde cualquier punto de la mesa, será más fácil y no habrá tropezones.
Cuando insertes los ingredientes en el palillo, que quede en la parte superior un espacio para agarrar, quedando todos los ingredientes en la parte inferior. Si los haces todas iguales, puede quedar muy bonito la uniformidad, aunque el libre albedrio tampoco es feo y sí más divertido, no da un aspecto tan estricto y sí más informal.