Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brocheta de fruta fresca

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 plátano
fresas
uvas
1 naranja
piña natural o en almíbar
sandía
2 kiwis
melocotón natural o en almíbar

Descripción

Puede que una brocheta de fruta fresca os pueda parecer un postre soso, pero creo que es uno de los más deliciosos que existen. La fruta es una alternativa fresca y ligera a esos postres muy elaborados que nos resultan pesados, además de poco beneficiosos para nuestra salud debido a lo mucho que engordan.

El hacer estas brochetas es tan fácil como el cortar la fruta en diferentes formas, ya sean cuadrados, círculos o triángulos y después insertar los trozos alternando las diferentes frutas en los palitos de la brocheta. Sirve las brochetas de fruta fresca solas o acompañadas con un poco de helado, e incluso con chocolate líquido tipo fondue.

Si las quieres hacer más interesantes, sobre todo si los que las vais a comer sois personas adultas, podéis poner a macerar las frutas en algún licor, como el ron que le va muy bien o el licor de naranja.
Aunque si queréis para hacerlo apta a todos los públicos, también los puedes poner a macerar en zumo de naranja.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.