Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brocheta de bonito a la parrilla

Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
para la brocheta:
--------
1 kg bonito
3 tomates
1 cebolla
1 limón
2 pimientos verdes
2 pimientos amarillos
--------
para el marinado:
--------
1 limón
aceite de oliva
hojas de laurel
pimienta negra
sal

Descripción

Esta brocheta de bonito a la parrilla tiene un sabor fuera de lo normal, te lo puedo asegurar, y, además, es buenísima en un montón de propiedades. Si te gusta este tipo de pescados, te recomiendo que pruebes y me digas a ver qué te parece.
Limpiar el bonito, a no ser que no te lo haya hecho el pescadero, y cortarlo en dados al gusto, cómodos para comer directamente con la boca.
Para preparar el marinado, mezclamos el zumo de un limón con el aceite de oliva, las hojas de laurel cortadas en trozos, la pimienta negra y la sal. Con esta mezcla rociamos el bonito y lo dejamos a temperatura ambiente durante 20 minutos para que se macere y coja bien el sabor.
Limpiamos los pimientos, quitándole las semillas, y los cortamos del mismo tamaño que el bonito aproximadamente. La cebolla la partimos en gajos, y el tomate y el limón en rodajas.
Montamos las brochetas de bonito al gusto, intercalando las diferentes verduras de forma que quede visualmente atractivo, y las asamos en la en la parrilla hasta que esté todo cocinado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.