Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

BORSCH UCRANIANO

Cremas y sopas
Primer plato
Internacional

Descripción


En una cacerola amplia coloca el aceite y 2 dientes de ajo machacado, cuando caliente agrega la carne trozada y la salchicha, dora todo y cubre luego con bastante agua y cocina a fuego medio durante una hora.

Aparte coloca en otra cacerola las remolachas lavadas con abundante agua y cepillo, agrega sal y una cucharadita de bicarbonato de sodio y hierve hasta que estén blandas, luego retira y una vez tibias pélalas y reserva.

Cuela el caldo resultante de la cocción de la carne y colócalo en una cacerola al fuego.

Lava, pela y corta en trozos, las zanahorias, la cebolla, y las papas, la sal, el azúcar, el apio, el ajo restante y el perejil y agrégalos al caldo, cocina durante 15 minutos, agrega los tomates y cocinar 10 minutos, incorpora la berza o las hojas lavadas y las remolachas peladas y cortadas en trozos, cocina 10 minutos.Retira y procesa todos los vegetales con el caldo resultante y coloca en una cazuela de barro, lleva al horno durante 10 minutos y sirve en soperas individuales colocando un copo de crema batida sobre cada uno, decora con unas hojitas de perejil.

Receta enviada por carmenchu

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.