Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bombones de magdalenas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
1 paquete de magdalenas (12 unidades).
1 cucharada.
150 g de chocolate para fundir.
1 frasco mediano de crema de cacao de 400 g.
40 g de fideos o grageas de colores.

Descripción

Ahora que se acerca San Valentín y que los dulces van a formar parte de nuestra celebracion, que mejor que comerlos caseros. Yo, soy una repostera en prácticas os voy a contar como preparar unos ricos bombones de magdalena que siempre solía preparar mi madre a mi padre porque le encantaban. Son muy fáciles de elaborar y están muy ricos.
Lo primero que haremos será desmenuzar las magdalenas con los dedos en una bandeja. Después vamos a añadir la crema de cacao y mezclaremos ambos ingredientes con la mano hasta obtener una masa bien ligada. Vamos a dejarla reposar durante unos 10 minutos sin tapar.
Mientras tanto, fundiremos el chocolate junto con la mantequilla a baño maría mezclando con una cuchara de madera.
Para armar los bombones vamos a hacer bolitas de masa del tamaño de una nuez. A medida que se los va armando, tenemos que pasarlos por el chocolate fundido cubriéndolos casi por completo. Solamente lo que será la base del bombón puede quedar sin chocolate.
A continuación iremos colocando los bombones en una bandeja forrada con el papel de plata y espolvoreándolos con fideos de colores antes de que el chocolate se enfríe.
Finalmente vamos a enfriar los bombones de magdalenas en la nevera hasta el momento de servir.

¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.