Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bombones de chocolate cubiertos de coco

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
2 paquetes de galletitas de chocolate
2 barritas de chocolate
500 gr de dulce de leche
100 gr de coco rallado

Descripción

Los bombones de chocolate cubiertos de coco son una tentación enorme y, en algunas ocasiones, pienso que no debería de saber hacerlos porque no duran nada encima de la mesa. Te dejo la receta y espero que te queden buenísimos.
Triturar las galletitas de chocolate en un bol con cuidado y añadirles el dulce de leche en el bol. Mezclar bien todo con ayuda de una cuchara y, después, derretir las barritas de chocolate al baño maría para que no se quemen, e incorporarlas al bol con las galletas y el dulce de leche. Mezclarlo bien de nuevo para que los sabores se integren y dejar hecha una masa consistente.
Dar forma a los bombones haciendo bolitas con las manos o poniendo porciones de masa en moldes previamente bañados en coco.
Dejarlos enfriarse los bombones cubiertos de coco en la nevera hasta que estén compactos y se puedan comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.