Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bombones al Brandy

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
100 grs de almendras
5 cucharadas de leche condensada
50 grs de azúcar
30 cerezas verdes
1/2 taza de buen brandy
150 grs de chocolate de leche, rallado
1 cucharada de manteca de caco
8 almendras peladas tostadas y cortadas en tiras
30 capacillos de colores

Descripción

Ahora que se acerca San Valentín y que los dulces van a formar parte de nuestra celebracion, que mejor que comerlos caseros. Yo, soy una repostera en prácticas os voy a contar como preparar unos ricos bombones al brandy que siempre solía preparar mi madre a mi padre porque le encantaban. Son muy fáciles de elaborar y están muy ricos.
En un bol se mezcla la almendra con la leche condensada y el azúcar, Tome porciones de la pasta y forme bolitas, rellene con una cereza, previamente macerada en el brandy.
Aparte derrita a Baño María el chocolate y la manteca de caco. Retire del fuego y sumerja cada bombón prendido con un palillo. Deje que se enfríen sobre una rejilla y adorne con una tira de almendra.
Refrigere hasta que endurezcan. Ya para servir, coloque en capacillos de colores. Rinde 30 piezas. Póngalos en caja de Regalos de Navidad

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.