Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bolitas de langostinos

Panes y masas
Entrantes, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza de agua muy fría
1 taza de langostinos picados
1 cucharada de aceite
2 tazas de harina
1 cucharada de jengibre picado
½ taza de copos de máiz
1 taza de nuez
1 cucharadita de pimienta negra
¼ taza de cebollino picado
1 huevo
¼ taza de salsa de soja
2 cucharadas de salsa inglesa

Descripción

Una idea para que elaboréis un plato cuando tengáis invitados y queráis sorprenderlos sin quebráos mucho la cabeza, es elaborar unas ricas bolitas de langostinos. Esta receta me la enseñó un buen amigo y la verdad que cuando el las hizo para una cena que organizó, todos sus invitados, entre ellos yo, quedamos encantados.
En primer lugar en un tazón vamos a mezclar el agua, el aceite, los copos de maíz y la harina hasta tener una masa fina y homogénea. Cuando tengamos una masa uniforme, la vamos a dividir en bolitas que tamaño pequeño.
A continuación y sobre una superficie enharinada, las tenemos que aplanar con ayuda de un rodillo hasta que queden muy finitas.
También vamos a mezclar todos los ingredientes menos las salsas. Seguidamente rellenaremos la masa y las enrollaremos cerrando los bordes.
Por último las vamos a colocar en una olla y las coceremos durante 30 minutos.
Una vez pasado el tiempo, las sacaremso y las vamos a mezclar con las salsas y serviremos las bolitas langostinos.

¡Riquisimas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.