Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bolitas de coco

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 cucharadas de leche condensada
200g de coco rallado
bastoncitos de chocolate


.

Descripción

Un dulce que se suele comer mucho en navidad y que podemos ver en las estanterías de los supermercados, tiendas de alimentación y pastelerías, son las famosas bolitas de coco. Están buenísimas, a mí me encantan, y me podría comer quince de una sola vez y querer seguir comiendo alguna más. Pero para que esto lo podáis hacer sin gastar mucho dinero, o al menos no tanto como suelen costar, os voy a decir como elaborarlas de manera casera. Os encantarán.
Colocar en un cuenco el coco rallado, añadir la leche condensada y mezclarlo todo bien hasta que forme una masa homogenea. Dejar reposar en la nevera media hora, tapado con papel transparente de cocina.
Coger con la cuchara una bolita del tamaño de una nuez y redondearla con la mano, hasta acabar con toda la mezcla.
Rebozar las bolitas de coco en los bastoncitos de chocolate, dejar reposar en el congelador hasta el momento de servirlas.

¡Riquísimas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.