Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bolas de hamburguesa rellenas de huevo

Carnes, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
800 kg de carne vacuna picada
1/2 cucharadita de pimienta
1 cucharada de perejil fresco picado
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
8 huevos duros hervidos
sal
para rebozar las bolas: 2 huevos
1 taza de harina
aceite de oliva

Descripción

Las bolas de hamburguesa rellenas de huevo es un plato muy especial en mi casa, así que creo que no hay mejor receta que pueda escribir porque la hago muy a menudo.
Hay que colocar el aceite de oliva en una cacerola y, cuando esté bien caliente, poner a sofreír la cebolla y los ajos, ambos bien picaditos.
Se coloca la carne picada en un bol y, una vez están la cebolla y el ajo dorados, se añade al bol. Se añade la sal y la pimienta a la preparación junto con el perejil picado, y se mezcla todo.
Se hacen las bolas de hamburguesa cubriendo por completo cada uno de los huevos, y se pasan por harina primero, después por huevo batido y, por último, por pan rallado. Una vez listas, se fríen en una sartén con abundante aceite bien caliente y se retiran a un plato con papel absorbente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.