Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocaditos de queso brie gratinado

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pan de barra cantidad deseada
queso brie cantidad necesaria

Descripción

Un aperitivo que me gusta muchísimo y que los probé este verano en un evento que dio mi empresa, fueron unos bocaditos de queso brie gratinados que estaban deliciosos. No recuerdo bien los que pude comer, pero os aseguro que alrededor de 20 y no sé si me quedo corta. Era tal la mezcla de sabores que dejaba en boca, que no me pude resistir a buscar a la directora del catering y preguntarle por la receta, que muy amable ella me facilitó y a la cual agradecí un millón de veces.
Para elaborar estos bocaditos tan ricos, vamos a cortar rebanadas de pan y haremos tantos bocaditos como se deseen de cada rebanada.
Después vamos a cortar el queso brie y a adaptar a los bocaditos de pan. A continuación vamos a ponerlos en una bandeja de horno e introduciremos en el horno, que habremos previamente calentado, a 200º C.
Gratinaremos durante unos minutos, hasta que veamos que se tuesta el pan y el queso queda gratinado.
Finalmente y para darle un toque especial, después se les puede poner, miel, membrillo, embutidos, etc.
Estos bocaditos de queso brie gratinados se sirven calientes o templados.

¡Deliciosos!

CONSEJOS:
-Yo cuando los elaboro, suelo hacer 10-15 de una manera, otros 10-15 de otra, y así sucesivamente. ¡¡¡Que ricos!!!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.