Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocaditos de pollo

Aves
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
800 gr. de pechuga de pollo
1 manzana verde rallada
1 cebolla
jugo de limón
2 cucharadas de perejil
pimienta
sal

Descripción

Los bocaditos de pollo se pueden servir acompañados de muchísimas cosas, como puede ser una ensalada, una salsa, unas patatas, etc. Lo importante es dejarlos con un buen sabor y servirlos calientes para que no pierdan gusto.
Picamos bien el pollo, o lo compramos ya picado, y lo mezclamos en un bol con la cebolla picada y la manzana verde rallada. Rociamos la mezcla con el jugo de limón y espolvoreamos el perejil, la sal y la pimienta. Amasamos bien con las manos la mezcla, como si de albóndigas se tratase, en integramos todos los ingredientes.
Formamos pequeñas porciones individuales de masa con la forma al gusto, y las colocamos en una fuente para hornearlas a 180º durante unos 15 o 20 minutos. Es importante servir los bocaditos calentitos, así que debemos preparar la guarnición antes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.