Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocaditos de cangrejo

Panes y masas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
4 rebanadas de pan negro
3 aguacates
3 cucharadas de aceite de oliva
2 palitos de surimí rallado
100 gr de pechuga de pavo
unas gotitas de zumo de limón
1 pizca de pimienta
sal

Descripción

Estos bocaditos de cangrejo están muy bien para servirlos como aperitivo, ya que se comen cómodamente y no llenan mucho, para dejar hueco a lo que viene después.
Pelar los aguacates, quitarles la semilla y pisarlos con el tenedor hasta obtener una crema más o menos. Añadirle a esta crema unas gotitas de aceite, una pizca de pimienta, unas gotitas de zumo de limón y la sal a gusto. Mezclarlo muy bien todo y reservarlo para más adelante.
Cortar las rebanadas de pan en triángulos parejos y tostarlos ligeramente con unas gotitas de aceite para darles más sabor en una sartén.
Colocar sobre cada triángulo de pan una cucharada de la crema de aguacate. Cortar la pechuga de pavo en daditos pequeños y colocarlos repartidos entre todos los panes, encima de la crema de aguacate.
Agregar el surimi de cangrejo rallado en cada bocadito y servirlos fresquitos, metiéndolos previamente en la nevera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.