Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocadillos crujientes de sobrasada

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 baguetes
1 paquete de sobreasada de 200 gr
patata fritas

Descripción

Los bocadillos crujientes de sobrasada están súper ricos para tomarlos en un aperitivo porque, si el producto es bueno, esto es una auténtica delicia. Además, si tienes hijos pequeños estos serán una estupenda merienda mientras se lo pasan bomba con sus amigos jugando en la calle.

Ya veréis que sencilla es su elaboración.
En primer lugar hay que preparar las baguetes partidas en cuatro trozos y abiertas por la mitad sobre una fuente o en la bandeja de horno.
En un bol se machacan las patatas fritas y, una vez hechas migajas, se mezclan en abundancia con la sobreasada. Una vez listo, se untan sobre la mitad de debajo de las baguetes.
Se tapa cada mitad con su correspondiente superior, haciendo un poco de presión, y se meten al horno a una temperatura de unos 180º durante unos 5 minutos.
Una vez listos los bocadillos crujientes de sobrasada, se sirven muy calentitos que es cuando mejor están.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.