Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocadillo de champiñones y queso fundido

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Para llevar

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 4 lonchas gruesas de pan de molde
200 grs de champiñones frescos
150 grs de queso
1 cucharada de mantequilla

Descripción

Muchas veces nos equivocamos al pensar que las comidas mejores son las que tardan mucho en hacerse. Este bocadillo de champiñones con queso fundido no nos lleva nada de tiempo y es una auténtica delicia. Te lo puedes hacer a cualquier hora del día, pero es ideal para esas noches que nos apetece cenar delante del televisor.
Limpiar con un trapo húmedo los champiñones y cortarlos en rodajas. No los metáis en agua ya que al ser muy porosos absorberían mucha. Poner una sartén al fuego y fundir en ella la mantequilla. Rehogar los champiñones hasta que estén crujientes.
Poner las lonchas de pan distribuidas en una fuente de horno y dorarlas. Unos minutos antes de retirarlas del horno, cubrir dos de ellas con una loncha gruesa de queso y esperar a que se derrita.
Retirar, rellenar con los champiñones salpimentados y servir de inmediato. Echa un poco de perejil.
Este bocadillo de champiñones con queso fundido queda también muy rico con unas aceitunas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.