Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocadillo de champiñones y queso

Carnes, Panes y masas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
200 gr de champiñones cortados en cuartos
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
2 tomates grandes
unas gotas de aceite
1 diente de ajo molido
200 gramos de queso mozzarella rallado
1 pan baguette
orégano
100 gr de tocino picado

Descripción

El bocadillo de champiñones y queso está riquísimo y es fuente de energía, de eso no hay duda. Suele ser una de mis cenas preferidas, asique son varias veces a lo largo del mes que la suelo preparar. Una receta sencilla y deliciosa.

Colocar una sartén en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se fríe el ajo de manera rápida. Se echa a continuación la cebolla y el pimiento, y en cuanto estén tiernos, se añade el tomate cortado a cubos. Se salpimenta y añade un poco de orégano.
Pasados unos minutos, se añade el tocino a la sartén y dejamos que se haga. Entonces, se añaden los champiñones hasta que estén pochados, y se reserva la mezcla.
Se corta el pan por la mitad. Se rellena el pan con la mezcla de champiñones, y se espolvorea con abundante queso mozzarella y otro poco de orégano. Se coloca la tapa del bocadillo y se lleva al horno para que el queso se funda.
En ese momento lo sacamos del horno y ya tenemos un estupendo bocadillo de champiñones y queso. Simplemente pensarlo y se me hace la boca agua.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.