Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bloody mary con ron

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gr de tomates maduros
1l de agua fria
4 ramitas de apio
sal
pimienta
ron

Descripción

Puede parecer un poco raro pero me encanta tomarme una copa de bloody mary con ron cuando vuelvo de fiesta, haya bebido o no. Es algo que hago porque me gusta mucho esta bebida y no la tomo prácticamente nunca, pero hay momentos en los que me apetece. No siempre la tengo hecha casera, pero siempre que puedo la hago.
Pelo los tomates y los corto en trozos más bien pequeños, ya que así es más fácil trabajar con ellos después. Poner los tomates en una licuadora o en el vaso de la batidora, y triturarlos bien añadiendo el agua muy fría e incorporando, poco a poco, tipo la mayonesa, el ron.
Cuando el bloody mary esté listo con el ron, reservarlo en la nevera hasta la hora de servirlo, momento en el cual se añade un poco de sal y pimienta al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.