Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bloody Mary

Bebidas y lácteos
Bebidas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
zumo de 1/2 limón
cubitos de hielo 4-5
salsa de rábano picante 1/2 cucharadita
salsa worcestershire 2 gotas
salsa de tabasco
vodka 50 ml
zumo de tomate 50 ml
pimienta de cayena
sal

Descripción

Un cóctel o bebida de la que todos hemos oído hablar, estoy segura de ello, es el bloody Mary, ¿me equivoco o no? Para los que no lo sepan y para los que también, os diré que es una bebida originaria de Francia. Está muy rica y aunque yo al principio era muy reacia a probarla, cuando lo hice me encantó y ahora es una bebida que suelo beber mucho.
Lo primero que haremos será introducir los cubitos de hielo en una coctelera. A continuación vamos a añadirle el zumo de limón, la salsa de rábano picante, Worcestershire, el tabasco, el zumo de tomate y por último el vodka.
Tendremos que agitarlo muy bien para que se mezclen todos los ingredientes. Una vez mezclado bien, vamos a verter nuestro Bloody Mary en un vaso con un poquito de sal y pimienta cayena.
Finalmente lo podemos decorar y servir. Para servirlo podemos utilizar unas copas de coctel o un vaso de tubo.

¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.