Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Blondies

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 1/2 barras de mantequilla sin sal
1 1/2 tazas de harina
1 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 1/2 taza de azúcar morena
2 huevos
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 taza de chispas de chocolate
1/4 taza mas 2 cucharadas de chispas de caramelo
1/2 taza de almendras trituradas

Descripción

Los blondies son unos deliciosos pastelitos, con una textura y apariencia muy similar a los brownies, pero en blanco. Es un postre que una vez pruebes, repetirás constantemente. Postre sencillo y delicioso que a todo el mundo estoy segura que encantará.

En primer lugar lo que tenemos que hacer es precalentar el horno a 180º y untar con mantequilla un molde rectangular para hornear con papel de cera, permitiendo que sobresalga el papel por los bordes.
Batiremos a continuación la harina, la levadura y la sal en un tazón mediano.
Derretimos la mantequilla en una olla mediana, a la que vamos a agregar el azúcar y lo batiremos hasta que se mezclen y el azúcar se derrita, aproximadamente durante unos 5 minutos.
Pasamos la mezcla a un tazón mediano y dejemos que se enfríe un poco, para luego batir los huevos y la vainilla hasta que se mezclen bien.
Añadiremos la harina y lo batimos hasta que estén incorporadas. Después ya añadiremos las chispas de chocolate, chispas de caramelo y almendras.
Lo llevamos a hornear durante 24 a 27 minutos o hasta que se vean una especie de grietas y que la parte superior sea ligeramente firme al tacto, que al meter un palillo insertado en el centro, salga con las bordes húmedos de masa aferrados a él.
Dejamos que se enfríe por completo, antes de dar la vuelta al molde y cortarlo en el tamaño deseado.
Son muy sencillos de hacer estos blondies, y la verdad es que no pueden estar más buenos, asique ahora a disfrutar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.