Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcochuelo de chocolate en microondas

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
20 galletas tipo maría
1 vaso de azúcar
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de leche
1 vaso de cacao en polvo
1 sobre de levadura en polvo

Descripción

Aunque nos parezca mentira, el microondas sirve para algo más que calentar alimentos o bebidas, descongelar alimentos o para hacer unas ricas palomitas. Para demostráoslo, os voy a decir cómo hacer un rico bizcochuelo de chocolate en microondas que están para chuparse los dedos. ¡Os van a encantar!
Lo primero que vamos hacer será desmenuzar en un bol las galletas.
A continuación agregaremos los huevos y batiremos bien.
También añadiremos los demás ingredientes pero recordar que siempre la levadura va al final.
Mezclaremos bien.
Mientras untaremos de mantequilla y espolvorearemos de harina, sacudiendo posteriormente el exceso, un molde para microondas. Puedes hacerlos en moldes individuales, o como en este caso en tacitas.
Seguidamente agregaremos la mezcla y la meteremos al microondas a máxima potencia durante 15 minutos, mi microondas es de 800w. No se asusten, no pasa nada. Yo no quería hacerlo porque me daba un pelín de miedo porque sube un poco pero tranquilo que no explotará.
Una vez pasados los 15 minutos, dejaremos dentro del microondas durante unos 5 minutitos más. ¡Y listo nuestro bizcochuelo de chocolate en microondas!

¡A disfrutar comiéndolos!

CONSEJOS:
-Lo pueden espolvorear con azúcar o así solo esta espectacular!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.