Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcochuelo

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 14 cucharadas de azúcar
14 cucharadas de harina
14 cucharadas de leche
10 cucharadas de aceite
1 sobre de levadura
1 huevo
esencia de vainilla

Descripción

Muchas veces estoy en casa y me apetece algo dulce, pero no tengo nada y las ganas de ponerme a hacer algo son pocas. Para esos momentos tengo esta receta de bizcochuelo . El resultado es un esponjoso bizcocho, que tiene un sabor delicioso.
Empezaremos por colocar en un cuenco el azúcar y el aceite. Mezclar y batir.
Agregar el huevo y batir. Agregar la esencia de vainilla.
Incorporar la harina tamizada y la leche. Mezclar todo muy bien.
Verter en un molde enmantecado y enharinado. Verter azúcar por encima en forma de lluvia para que se deshaga en el horno e impregne los bordes del bizcocho.
Llevar al horno precalentado aproximadamente 40 minutos a 180 º o hasta que veamos que está hecho. Para cerciorarnos podemos hacer la prueba del palillo, en la cual se introduce un palillo en la masa, y si este sale seco es que ya está hecho nuestro fantástico bizcochuelo.

Esta que te he mostrado es simplemente una base a la que tú puedes completar con frutos secos, frutas escarchadas, frutas secas como las pasas o incluso fruta fresca. Aunque sólo también está muy bueno.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.