Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcochos de queso

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 tazas de harina leudante
1/4 de cucharada de te de pimienta
1 taza de queso rallado
1/4 taza de mantequilla
3/4 taza de leche

Descripción

Espero que os gusten mis bizcochos de queso y que los hagáis muchas veces, que para eso sirve tener tanta recetas a mano. Yo creo que ésta en concreto es práctica y puede servir para muchas cosas, por lo que es bueno tenerla a mano por si algún día pica el gusanillo.
Hay que colocar un bol grande sobre la mesa y mezclar en él harina con el queso rallado, la pimienta y la mantequilla derretida. Una vez que esté todo más o menos integrado, se coloca de forma que quede un hueco en el centro para echar la leche. Se mezcla poco a poco la harina con la leche evitando que queden grumos y dejando una pasta suave.
Se coloca la masa de los bizcochos de queso en una superficie enharinada, y se amasa el bollo de tal forma que quede estirado con la ayuda de un rodillo. Se cortan los bizcochos con un cortapastas y se colocan en la bandeja del horno forrada con papel vegetal. Una vez listos, se meten al horno a 180º durante unos 20 minutos, o hasta que estén dorados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.