Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho vegano

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
300 gr harina de trigo
150 gr harina de maíz
24 gr de levadura en polvo
150 gr. de azúcar integral
1 yogur vegano
1 taza de aceite de girasol
2 tazas y 1/2 de licuado de almendras y nueces

Descripción

Para quien practique el veganismo como yo, aquí dejo esta receta de mi bizcocho vegano para que os sea útil y os de nuevas ideas.
Lo primero que hay que hacer es poner el horno a calentar a unos 220º para que luego todo vaya más rápido.
Se prepara un bol grande y se mezclan en él las harinas y la levadura. En otro bol aparte se mezcla el yogur y los frutos secos junto con el aceite de girasol y la leche de almendras. Se bate todo bien con la batidora y se va agregando azúcar poco a poco para que se integre bien por toda la masa. Por último, se echa la mezcla de harinas y levadura a este bol, y se mezcla todo bien de forma que no queden grumos.
Se pone un molde engrasado o forrado con papel, y se echa la masa del bizcocho en él. Se mete al horno a 180º unos 35 o 40 minutos, o hasta que, metiendo un cuchillo en el bizcocho, salga limpio, lo que significará que está cocido.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.