Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho de yogurt con pepitas de chocolate

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 yogurt de limón o natural
3 medidas de harina
4 huevos
media medida de aceite de girasol
2 medidas de azúcar
1 sobre de levadura seca
nueces o pepitas de chocolate

Descripción

En casa siempre suele tener preparado siempre un bizcocho, ya que creo que no hay desayuno más completo o merienda más saludable que un bizcocho casero y encima hecho por tí. Os voy a mostrar cómo hacer un rico bizcoho de yogurt con pepitas de chocolate que nos encanta comer. Es muy fácil de hacer, así que no dudéis en elaborarlo.
Lo primero que haremos será poner los huevos junto con la harina, el yogurt, el azúcar, el aceite y la levadura. A continuación se bate todo hasta que quede una mezcla homogénea. Seguidamente se engrasa y enharina un molde y se vierte la mezcla. Después, se pican las nueces y se añaden a la masa, o en este caso las pepitas de chocolate. Luego se hornea a 180º C durante unos 35 minutos.
Finalmente y pasado el teimpo, se sabe que esta listó si se pincha con un cuchillo y sale limpio.
Si está, sacaremos del horno el bizcocho de yogurt con pepitas de chocolate, lo dejaremos enfríar, los desmoldaremos y ¡a comer!

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.