Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho de naranja Thermomix

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
3 huevos
100 gramos de aceite
250 gramos de harina
1 yogur natural
1 naranja entera
250 gramos de azúcar
1 sobre de levadura

Descripción

Como buena valenciana que soy, os voy a decir cómo preparar un rico bizcocho de naranja en thermomix. Es muy fácil de elaborarlo, con ingredientes muy sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda. Es el perfecto desayuno o merienda junto con un cafelito o una buena taza de té caliente.
Para comenzar a elaborar este bizcocho se pone la naranja con la piel, partida en trozos, junto con el azúcar y los huevos en el vaso. Programaremos la thermomix 3 minutos, 37º, velocidad 5. De esta forma el bizcocho saldrá más esponjoso.
A continuación, añadiremos el aceite junto con el yogur y batiremos durante unos segundos en velocidad 2.
Añadiremos la harina y la levadura y batiremos unos segundos al 2 y medio. Engrasaremos un molde y añadiremos la mezcla. Meteremos el bizcocho a la naranja hecho en thermomix en el horno que tendremos precalentado a 180º centígrados hasta que esté dorado. Por último lo vamos a poner sobre una rejilla para que se enfríe. Cuando se enfríe ya lo podremos comer.
¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Podemos espolvorearlo con azúcar glas si os apetece.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.