Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho de naranja - receta usuario

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 naranjas con cáscara
3 huevos
2 tazas de harina de trigo
2 tazas de azúcar
1 taza de aceite suave
1 cucharada sopera de levadura en polvo
1 pizca de sal

Descripción

En casa siempre suele tener preparado siempre un bizcocho, ya que creo que no hay desayuno más completo o merienda más saludable que un bizcocho casero y encima hecho por ti. Os voy a mostrar cómo hacer un rico bizcocho de naranja. Es muy fácil de hacer, así que no dudéis en elaborarlo.

Cortamos las naranjas, le quitamos la tapa de encima y la de abajo. Las cortamos en cuatro partes y las echamos en la batidora junto con los huevos, el azúcar, el aceite y la sal.
En primer lugar batiremos todo muy bien y lo juntaremos a la harina y la levadura. Después volveremos a batir con la batidora hasta que no queden grumos.
A continuación elegiremos un molde con agujero el cual hemos pincelado con mantequilla y espolvoreado con harina, si no lo tenéis así usar uno normal que yo también lo hago, y verteremos nuestra masa.
Después la llevaremos al horno a 180 grados más o menos durante unos 40 minutos.
Pasado el tiempo, nuestro bizcocho de naranja, estará listo.
Espero que os guste tanto como a mí.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.