Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho de crema de chocolate

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
crema de cacao crema de cacao
harina harina
levadura en polvo levadura en polvo
huevos huevos
azúcar azúcar
mantequilla mantequilla
Ocultar 4 personas
crema de cacao ( 200 gr. )
harina ( 125 gr. )
levadura en polvo ( 8 gr. )
huevos ( medianos, 4 )
azúcar ( 140 gr. )
mantequilla ( 120 gr. )
Ocultar 6 personas
crema de cacao
harina
levadura en polvo
huevos
azúcar
mantequilla

Descripción

 

instrucciones: primero calentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.

-en un bol grande ponemos la mantequillay la crema de chocolate, lo metemos en el microondas para que se ablanden un minuto y mezclamos bien con las varillas. Reservamos

-en otro bol mezclamos los huevos con el azúcar, batimos con las varillas  hasta que crezca y blanquea la mezcla, seguidamente incorporamos la mezcla anterior, y removemos bien todo suave.

-después vamos echando la harina y la levadura tamizada o pasada por un colador, con la ayuda de las varillas batimos despacio para que todo se una, sin grumos.

-untamos los moldes o molde, con una brocha la mantequilla derretida, espolvoreammos con harina y quitamos el exceso (sacudimos un poco) para evitar que se pegue.

-vertimos la masa sobre el molde elegido sin llegar arriba puesto que la masa sube, colocamos a media altura del horno, dejamos horneando 15 minutos, despues los sacamos y dejamos que enfrien para despues desmoldar .

-podemos servirlo con azúcar glas por encima.

¡y a comer!!

Receta enviada por josefamm

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.