Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho de colores con chocolate.

Postres y dulces
Postre
Para niños

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
huevos huevos
Ocultar 4 personas
huevos ( 6 uds. )
Ocultar 6 personas
huevos

Descripción

6  Huevos

2  Yogures naturales 

2  Medidas de yogur de aceite de girasol

2  Medidas de yogur de azúcar

4  Medidas de yogur de harina

2  Sobres de levadura

PARA LA COBERTURA Y EL RELLENO:

Tableta de chocolate para fundir.

1 Brick de nata para montar.

Una pizca de mantequilla.

PASO 1: Añadimos los ingredientes, menos los colorantes alimenticios, el chocolate, la nata y la mantequilla, en un bol y los mezclamos con la batidora. PASO 2: Precalentamos el horno a 225º arriba y abajo. PASO 3: Repartimos la mezcla en partes iguales, en 4 moldes redondos de silicona aptos para el horno. PASO 4: En cada molde añadimos el colorante alimenticio de un color y removemos para colorear la masa. PASO 5: Metemos en el horno los moldes a 210º unos 20 minutos. PASO 6: Derretir la tableta de chocolate al baño maría en un cazo. Cuando esté derretido añadir la mantequilla y la nata para montar, seguir mezclando y removiendo hasta obtener una mezcla homogénea. PASO 7: Desmoldar un bizcocho y poner en una bandeja, cubrir con un poco de chocolate. Ir montando los bizcochos unos encima de otros poniendo entre bizcocho y bizcocho un poco de chocolate para mojarlo y que no quede seco. PASO 8: Cubrir la torre de bizcochos con el chocolate restante. PASO 9: Dejar enfriar en el frigorífico. LISTO PARA DEGUSTAR.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.