Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho de canela

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 taza de harina
1 taza de azúcar
6 huevos
margarina
canela

Descripción

Este bizcocho de canela, hecho tal y como me gusta a mí, no lleva mucho tiempo el prepararlo, pero una cosa segura es que siempre está delicioso. Anímate a prepararlo ya verás cómo os encanta a ti y a todos a los que se lo ofrezcas.

Antes de empezar, se poner a calentar el horno a 300º para ir más rápido después.
Se baten los huevos en un bol hasta dejarlos a punto de nieve, y, luego, se mezclan con movimientos envolventes con el azúcar hasta que esté completamente disuelta. Agregar la harina cernida y la canela a los huevos sin dejar de batir y dejarlo todo completamente mezclado.
Echar la mezcla de forma inmediata en un molde que sirva para el horno y que esté previamente engrasado y enharinado.
Colocar el bizcocho de canela en el horno durante aproximadamente 25 minutos bajando la temperatura a 180º porque, de lo contrario, se quemaría por fuera y se quedaría crudo por dentro.
Para saber que el bizcocho de canela está listo por dentro, se mete un cuchillo en él y si cuando se saca está limpio, es que ya lo tenemos preparado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.