Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bizcocho con sabor a vainilla y manzana

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
ingredientes :
las medidas son del vaso del yogurt
4 huevos
3 vasos de harina con levadura
2 vasos de azúcar
1 cucharadita de aroma de vainilla
1 vaso de aceite de girasol
200 ml. de yogurt agrio
3 manzanas golden
para poner por encima
30 gr. de almendras en bastón
azúcar

Descripción

No hay merienda más completa que un buen café caliente acompañado de un buen bizcocho con sabor a vainilla y manzana. La receta de este rico bizcocho casero ha ido pasando de generación en generación entre las mujeres de mi familia y ahora que la tengo yo, me gustaría compartirla con toda la gente posible cuantos más mejor.
Primero en un bol ponemos los huevos, la azúcar y batimos bien hasta que estén blanquecinos
Después y cuando ya lo tenemos bien batido, añadimos el aceite de girasol, la cucharadita de vainilla. Batimos todo un poco.
A continuación pelamos las manzanas y las cortamos en dados pequeños, las añadimos a la mezcla y la harina. Mezclaremos bien con la espátula, con cuidado para que no pierda el aire. Seguidamente ponemos un papel de horno a un molde y echaremos la mezcla y le pondremos las almendras y la azúcar por encima. Vamos a hornearlo a 175º C durante 35 o 40 minutos. Pasado el tiempo, vamos a pinchar con un palillo para saber si esta cocido el bizcocho con sabor a vainilla y manzana. Si sale manchado es que no esta tiene que salir limpio.
Mezclaremos la harina con movimientos envolventes.
Hornearemos a 175º durante 40 minutos.

¡Nos ha quedado un bizcocho con sabor a vainilla y manzana delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.